IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES:

Identidad:   UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA SAN JUAN S.L.

CIF: B11815206

Dir. postal: CL. TONELEROS Nº 6, 11500 EL PUERTO DE STA. MARIA

Teléfono: 956 051 950   Correo elect: info@uedsanjuan.es

LA FINALIDAD CON LA QUE TRATAREMOS TUS DATOS PERSONALES SERÁ:

Cuando tratemos tus datos, lo haremos aplicando los Principios a los que estamos obligados por el RGPD, que son el:

Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre vamos a requerir su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos que le informaremos previamente con absoluta transparencia.

Principio de minimización de datos: Solo vamos a solicitar datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que los necesitemos. Los mínimos posibles.

Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función de la finalidad. Le informaremos del plazo de conservación correspondiente, en el caso de que iniciemos alguna actividad comercial y, periódicamente, revisaremos nuestras listas y eliminaremos aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.

Principio de integridad y confidencialidad: Sus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad y confidencialidad adecuada a los mismos. Debe saber que tomamos todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de nuestros usuarios por parte de terceros.

SI ERES USUARIO DE NUESTRO CENTRO:

Recabamos información con el fin de prestar el correcto servicio que ha solicitado en nuestro centro de estancia diurna para mayores. Así como la gestión administrativa, fiscal contable derivada de la misma.

Para una adecuada atención, resulta imprescindible que nos notifique las posibles modificaciones en cualquiera de los datos personales que nos facilite, enviando correo electrónico a la dirección arriba indicada.

Con el fin de prestar una óptima atención, toda la información que nos facilite, así como la que iremos añadiendo en las sucesivas visitas, se incorporaran a un historial clínico que conservaremos para las actuaciones que llevemos a cabo, la evolución de las mismas y los posibles estudios posteriores que pudieran producirse en el tiempo.

SI TENEMOS TUS DATOS EN NUESTRA AGENDA, LISTIN DE CORREO, SMARTPHONE

Para comunicarnos, ponemos a tu disposición distintos medios con los que contactar con nosotros, igualmente utilizaremos estos para contestar o para enviarte alguna información por cualquiera de los medios electrónicos (mail, SMS, WhatsApp). No obstante, te comunicamos la imposibilidad que tenemos de usar estos medios para el envío de información denominada sensible aun teniendo autorización para ello, solo se utilizara para las comunicaciones que necesitemos realizar con los familiares, de los que tendremos sus datos de contacto.

SI ERES USUARIO/A DE NUESTRO SITIO WEB

En nuestra página web hay alojado un formulario donde puedes dejar información personal y consultas   sobre nuestros servicios.

Con estos datos podremos contestar a tus consultas, enviarte información sobre nuestros servicios si pensamos que pueden ser de tu interés y siempre como continuación del servicio o consulta que mantenemos o mantuvimos en el pasado.

Por la tipología de nuestros servicios, no se realizarán decisiones automatizadas en base a su perfil, al contrario, todas serán tomadas de manera individualizada comunicando con carácter previo cualquier decisión al respecto.

TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES:

Los datos de carácter personal que nos facilitó para la prestación de nuestros servicios se conservaran hasta un máximo de 5 años una vez concluida la relación que manteníamos.

Así mismos conservaremos seudonimizados los datos para atender posibles responsabilidades administrativas y/o legales, así como poder realizar estudios históricos o científicos.

QUE NOS LEGITIMA PARA TRATAR SUS DATOS PERSONALES:

SI ERES USUARIO DE NUESTRO CENTRO

La base legal para el tratamiento de sus datos es la de practicar las sesiones, terapias y/o informes que nos solicitas, para ello nos otorgas los consentimientos que recabamos de forma expresa e inequívoca cuando acudes a nuestro centro y que por la ley anteriormente mencionada (41/2002 de la Autonomía del Paciente) son exigibles igualmente su consentimiento expreso e inequívoco.

SI ERES USUARIO/A DE NUESTRO SITIO WEB

Para el envío de respuestas a las consultas que realizas a través del formulario, debes hacer clic

sobre acepto.

Este gesto es una acción afirmativa e inequívoca que nos legitima y autoriza a tratar tus datos

para realizar estas comunicaciones electrónicas y/o postales, así como informarte telefónicamente de nuestras ofertas y/o servicios, productos, etc.

LOS DESTINATARIOS A LOS QUE COMUNICAREMOS DATOS PERSONALES:

No contemplamos cesión de datos salvo a los que estamos obligados por ley, si hubiere que realizar alguna cesión, siempre será con su consentimiento previo y toda vez se le haya informado de los motivos y su necesidad.

Para el correcto cumplimiento de los servicios/productos solicitados, nuestras obligaciones fiscales,

para que nuestra página web pueda ser visitada, etc., hemos contratado empresas que nos prestan los distintos servicios, con ellos tenemos el correspondiente contrato como encargado de tratamiento para cumplir con las obligaciones del reglamento europeo de protección de datos en estos supuestos, y que son los que se detallan a continuación:

EL ALOJAMIENTO DE NUESTRA WEB SE ENCUENTRA EN: EL ENCARGADO DE LA GESTION FISCAL CONTABLE Y ADMINISTRATIVA:
COMVIVE SERVIDORES S.L.

NICOLÁS COPÉRNICO 18

41300 SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

SEVILLA

D. FRANCISCO PEREZ LANZAROTE

31327186 J       

CL. TONELEROS Nº 6

11500 EL PUERTO DE STA. MARIA

No se prevén transferencias a terceros países.

ESTOS SON TUS DERECHOS PARA CON TUS DATOS PERSONALES:

Tienes derecho de ACCESO a conocer si UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA SAN JUAN S.L. trata o no tus datos personales. Si a la pregunta anterior te contestamos afirmativamente, tendrás además el derecho de:

RECTIFICAR los datos que consideres erróneos o inexactos.

Podrás solicitar que los SUPRIMAMOS/ELIMINEMOS si por ejemplo, ya no fueran necesarios para la finalidad con la que fueron recogidos.

Podrás igualmente solicitar la LIMITACION del tratamiento, si así lo decides, conservaremos esa información debidamente bloqueada y se utilizara para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Si decidieras dejar sin efecto nuestra relación y que otra clínica continúe con la prestación asistencial que hasta ese momento te ofrecíamos, podrás solicitarnos la PORTABILIDAD de tus datos personales, haciéndote entrega de toda la información en un formato estructurado, de fácil lectura y de uso común.

Igualmente, podrás en cualquier momento REVOCAR su consentimiento y oponerse al tratamiento de sus datos, por lo que dejaremos de tratarlos salvo necesidad por motivos legítimos y/o para el ejercicio o la defensa en posibles reclamaciones.

Para ejercer cualquiera de los derechos que te asisten, debes enviar un mail utilizando para ello la cuenta de correo donde recibes nuestras comunicaciones o en su caso, desde cualquier otra

adjuntando documento que acredite tu identidad.

SI QUIERES CONTACTAR CON EL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Para contactar con nuestro DPO, podrás utilizar la dirección de m@il  dpo@finchasociados.com.